Foro de Anorexia y Bulimia

Foro de Anorexia y Bulimia

Anorexia y Bulimia      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil   Elimina la Celulitis ya

mi tratamiento!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Logre Superar la Anorexia y/o la Bulimia

Autor Mensaje
Carola
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Si es cierto, y mas que en casa comen de mas todos los dias! Es que yo creo q a ellos lo que les preocupa, no es que me de un atracon... porque para ellos eso es normal, el tema es que a lo mejor no se dan cuenta lo mal que me hace sentir eso... A lo mejor no lo pueden entender... ayer almorzabamos, y lo veia a mi papa como comia, un asco chicas! un asco total, no saben, come como un animal, y el tema es que el come asi y dps tranquilamente se va a algun lado, o hace como si nada, yo no puedo! dps de un atracon no salgo ni a la esquina! me deprimo totalmente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Princesse
Veteran@ del foro

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Claro.. buen punto.. yo también estoy de acuedo con eso que decis!! Es muy probable que asi sea!!!

A mi también me produce asco verlo comer a mi papá o mi hermano. Por lo general me produce asco ver comer a cualquiera que coma mucho... no sé.. es como si me da bronca!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger

Autor Mensaje
chica_confundida1
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco salgo ni a la esquina desps de comer mucho, es mas ayer comi mucho y solo tome un laxante y ya hoy no quiero salir Shocked

Autor Mensaje
Carola
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Si prin, a mi tambien me da bronca ademas de asco! lo peor es... que cuando yo me doy atracones, seguramente como igual Crying or Very sad un asco, solo que nadie me ve

Y en cuanto a lo de no salir, chica confundida, si es re dificil! porque por mas que quieras, uno se siente tan tan mal que no queres que te vea nadie! pero por ejemplo ayer, a pesar de todo lo que comi, si sali, fui a lo de una amiga y realmente me hizo muy bien! pero muy raro de mi haber salido, porque es algo que me cuesta mucho, solo que estoy intentando no pensar tanto en las cosas, y hacer mas....

Autor Mensaje
Princesse
Veteran@ del foro

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:00 am    Asunto: Responder citando

Ay, cómo me alegra que vas a hacer más, y pensar menos!!!!!!!!

Bueno... con respecto a las salidas a mi me pasa algo medio raro. ¿Por qué? Por lo general (y más en invierno) no me dan ganas ni de ir a la esquina. Pero como tengo muchas amigas, siempre alguna me esta invitando a hacer algo... y yo soy de esas personas que jamás dicen que no. Asique si una amiga me llama un dia a las 4 de la mañana en pleno invierno y yo estoy durmiendo plácidamente en mi cama, calentita bajo las frazadas.... me levanto y me voy con mi amiga. Una boluda total.

Por otro lado... también soy de esas personas a las que les gusta constantemente organizar cosas... sumado a que tengo mucha iniciativa y que en la mayoría de los casos pongo mi casa para juntarnos!!!

Sin embargo... en este último tiempo me esta pasando que no quiero salir de mi casa. Ni siquiera voy a la facultad... sólo a tenis y si alguna amiga me llama para hacer algo... sino nada de nada...

Autor Mensaje
Carola
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno prin, es hora de salir de nuevo! Vos tenes eso que en parte esta buenisimo, tenes a tus amigas que salen siempre, se juntan siempre, organizan cosas re divertidas, hacen juegos, se matan de risa! eso hace muy bien a la menteee! tenes q aprovechar... mi problema creo q es ese, tengo muchos amigos, pero la gran mayoria, son de esos amigos con los que como mucho te juntas una tarde a tomar unos mates y charlar un poco, nada mas! y despues mi grupo de amigas que si sale, no viven muy cerca asiq las veo solo los fines de semana si es que salgo, porque sino no... y realmente no organizamos nada, es como que cada una esta metida en su vida, en el trabajo, los estudios... y los fines de semana nos juntamos y salimos a bailar para despejarnos un poco... nada mas! pero bueno, la idea es dejarme de joder! vamos a ver como me va con esta nueva vision... hoy voy a la nutri y le voy a comentar mi propuesta.. seguro me va a decir q si, porque ella me lo dijo la semana pasada, q no vaya tanto a los extremos, asiq veremos... por ahora, me siento una vaca, pero porque tengo la panza que me explota, de todas maneras, me vesti super bien, me pinte un poco hoy (jaja) y con una remerita sueltita me vine a trabajar! asiq no se nota casi nada!

Autor Mensaje
Princesse
Veteran@ del foro

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

Sí, ya sé que tengo que cambiar de actitud, pero no sé que me pasa... lo cierto es que cada vez me siento peor.. los interrogantes crecen y las respuestas escacean!
Es verdad... por suerte tengo un grupo grandísimo de amigas y somos re unidas y divertidas... creo que ellas me ayudaron muchísimo con esto.. a su manera, pero me ayudan...

Bueno.. en cuanto a tus amistades.... tenés que buscar nuevas alternativas... tus amigas son unas colgadas..pero fijate que el otro día te juntaste con tu vecina y otra vecina y la pasaste genial.. tenés que recuperar esos lazos!!!!! tal vez te sorprendas!!!!

ya nos contas qué te dice la nutri!!!!

Autor Mensaje
Carola
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente! si... vamos a ver como sale... y vos niña, ponele pilas! empeza a valorar y a usar lo que tenes, porque es muy valioso eso!

Autor Mensaje
Princesse
Veteran@ del foro

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

ah? tengo algo? No me habia dado cuenta....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Logre Superar la Anorexia y/o la Bulimia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente