|
 |
| Autor |
Mensaje |
Carola Usuari@ Asidu@
|
Publicado: Lun May 25, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
| Si es cierto, y mas que en casa comen de mas todos los dias! Es que yo creo q a ellos lo que les preocupa, no es que me de un atracon... porque para ellos eso es normal, el tema es que a lo mejor no se dan cuenta lo mal que me hace sentir eso... A lo mejor no lo pueden entender... ayer almorzabamos, y lo veia a mi papa como comia, un asco chicas! un asco total, no saben, come como un animal, y el tema es que el come asi y dps tranquilamente se va a algun lado, o hace como si nada, yo no puedo! dps de un atracon no salgo ni a la esquina! me deprimo totalmente |
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Carola Usuari@ Asidu@
|
Publicado: Lun May 25, 2009 11:25 pm Asunto: |
|
|
Si prin, a mi tambien me da bronca ademas de asco! lo peor es... que cuando yo me doy atracones, seguramente como igual un asco, solo que nadie me ve
Y en cuanto a lo de no salir, chica confundida, si es re dificil! porque por mas que quieras, uno se siente tan tan mal que no queres que te vea nadie! pero por ejemplo ayer, a pesar de todo lo que comi, si sali, fui a lo de una amiga y realmente me hizo muy bien! pero muy raro de mi haber salido, porque es algo que me cuesta mucho, solo que estoy intentando no pensar tanto en las cosas, y hacer mas.... |
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Carola Usuari@ Asidu@
|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Bueno prin, es hora de salir de nuevo! Vos tenes eso que en parte esta buenisimo, tenes a tus amigas que salen siempre, se juntan siempre, organizan cosas re divertidas, hacen juegos, se matan de risa! eso hace muy bien a la menteee! tenes q aprovechar... mi problema creo q es ese, tengo muchos amigos, pero la gran mayoria, son de esos amigos con los que como mucho te juntas una tarde a tomar unos mates y charlar un poco, nada mas! y despues mi grupo de amigas que si sale, no viven muy cerca asiq las veo solo los fines de semana si es que salgo, porque sino no... y realmente no organizamos nada, es como que cada una esta metida en su vida, en el trabajo, los estudios... y los fines de semana nos juntamos y salimos a bailar para despejarnos un poco... nada mas! pero bueno, la idea es dejarme de joder! vamos a ver como me va con esta nueva vision... hoy voy a la nutri y le voy a comentar mi propuesta.. seguro me va a decir q si, porque ella me lo dijo la semana pasada, q no vaya tanto a los extremos, asiq veremos... por ahora, me siento una vaca, pero porque tengo la panza que me explota, de todas maneras, me vesti super bien, me pinte un poco hoy (jaja) y con una remerita sueltita me vine a trabajar! asiq no se nota casi nada! |
|
 |
|
|
 |
|
 |
|