Foro de Anorexia y Bulimia

Foro de Anorexia y Bulimia

Anorexia y Bulimia      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil   Elimina la Celulitis ya

Busco chicas o chicos con la enfermedad que quieran hablar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación - Tu experiencia con la Anorexia y/o la Bulimia

Busco chicas o chicos con la enfermedad que quieran hablar 
Autor Mensaje
metirodelamoto
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 3:34 pm    Asunto: Busco chicas o chicos con la enfermedad que quieran hablar Responder citando

Hola chic@s, mi nombre es Patri, soy de España, tengo 21 años y llevo desde los 12 años con bulimia.
Soy una persona muy reservada para mis problemas y soy consciente de que eso no me ayuda mcho a la hora de curarme porque me lo guardo para mi misma. Entonces, busco a alguein que le ocurra lo mismo, poruqe quieras o no, cuando no conoces a alguien digamos que t da mas igual aburrirla con tus problemas.
Mi messenger es es3llitas@hotmail.com, para quien quiera charlar un poquito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación - Tu experiencia con la Anorexia y/o la Bulimia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente