|
 |
 |
REPORTAJE ANA Y MIA |
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
74cm74kg Usuari@ Asidu@
|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
Mira, Periodista77, sería mejor que te pusieras a entrevistar a las hormigas. ¿Qué pretendes? No te conocemos de nada. Conste que yo no soy ni anoréxico ni bulímico. Independientemente de que lo fuera o sea o soy o no soy, pienso que, que un desconocido venga aquí a buscar entrevistar a la gente, es una actitud muy ingenua, entre otras cosas.
¿Cómo se puede confiar en una persona a la que no se conoce de nada? Desde aquí me permito desaconsejar a todo el mundo prestarse a hacer esa entrevista y en general confiar en un periodista, sobre todo si no conoces profundamente a esta persona.
Los periodistas pueden llegar a ser muy malas personas. Te pueden torcer la entrevista hacia los intereses de audiencia, morbosidad, etc. Te harán las preguntas que no deseas, y no te harán las que deseas. Te recortarán lo que no les interese. No tendrán cuidado alguno en no herir tu sensibilidad, en respetar tu persona. Te prometerán no publicar la imagen de tu cara pero sí que lo harán. Etcétera.
Incluso ante periodistas como Dios manda, desaconsejo también. Porque pueden sin mala intención entenderte mal, y transmitir algo que no consideres del todo cierto. También puede pasar que sin querer -por los nervios por ejemplo- digas lo que no querías decir y no digas lo que querías decir.
En fin, no vale la pena. ¿Qué bien os hará dejarse entrevistar? Y sí puede hacer daño.
--------
Motivo edición: al final, lo de "no vale la pena prostituirse así", no quise decir eso o de esa manera, un millón de perdones. Sólo quise decir, sencillamente, que no vale la pena dejarse entrevistar (en mi opinión).
Última edición por 74cm74kg el Sab May 24, 2008 8:42 pm, editado 1 vez |
|
 |
|
|
 |
|
 |
 |
Ayudadme |
 |
|