Foro de Anorexia y Bulimia

Foro de Anorexia y Bulimia

Anorexia y Bulimia      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil   Elimina la Celulitis ya

Simplemente mal!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anorexia / Bulimia en General

Simplemente mal! 
Autor Mensaje
chica_confundida1
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:35 am    Asunto: Simplemente mal! Responder citando

Siento que mi vida no tiene sentido, q no estoy para nadie, solo para mi... Q dependo de mi misma y nadie me quiere y me valora.... Si algunas personas me quieren soon mis amigos y ironicamente no tienen mi sangre, quiero trabajar y vivir sola y luego dejarme morir....
\\

Es horrible querer q algn quiera a uno y q no te quieran! y hablo de mi familia, por cierto... No les importo, no lo puedo creer... A veces intento hacerme la idea, pero cuando no quieren a uno simplemente no lo quieren... Q puedo hacer? Si ni novio tengo porque mis padres me crearon con inseguridades y solo tengo amigos........

A mis 20
- no tengo novio
-no tengo familia q me quiera
y mis padres no me dejan compartir con mis amigos... es el colmo!

Estan a pto de botarme d la universidad por no aprovar creditos suficientes y la depresion hace que no pueda estudiar! necesito ayuda urgente!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
cup1979
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Animo,
Las parejas sentimentales, van y vienen. Eres joven... seguro que encuentras a tu media naranja.
Las familias son un mundo a parte. Yo también tengo una "relación" la mar de peculiar con la mía. He pasado por todas las fases habidas y por haber: broncas diarias (por la comida, como no), pasotismo total, no hablarnos en todo el dia... Pero bueno...lo único que no puedes permitirte es que te jodan la existencia (facil de decir, dificil de hacer, eh??).
Por lo demás creo que todos los que sufrimos TCAs, tenemos cambios de animo bastante habituales y continuos (yo por lo menos).
Sobre que igual te echaban de los estudios...espero que no te pase, pero si pasa no te hundas ( Wink ).

Autor Mensaje
PIPINA
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

bueno...primeramente queria referirme a el tema de la familia...la pregunta del millon es: quien de nosotros se lleva bien con los familiares?yo ultimamente tengo una relacion NULA con casi todos...sacando a una de mis hermanas q es con la unica q siempre fui y sere unida...pero ya hasta mi mama me da igual...y eso q nunca crei q terminaria asi con ella...pero bueno son cosas q pasan y lo unico q me queda hoy en dia es Jony-mi pareja-y mi hermana Vanesa.
Respecto a lo de los novios...bueno,creo q eso de encontrar a la persona ideal sucede cuando menos lo esperas...yo encontre al amor de mi vida pocos meses despues de enfermarme...y pasaron muchas cosas y hoy seguimos juntos hace casi tres años y bueno cuando lo conoci estaba dejandome morir,pero lo encontre y luche como pude...hoy no se si me quiero curar pero se q tengo una razon x la cual levantarme cada dia,y esa razon se llama JONATHAN =)
A lo q me refiero con esto es a q te aseguro q vas a encontrar a alguien q te de razones para seguir y aunq te creas vencida vas a levantarte una y otra vez solo para verlo sonreir...
Respecto al estudio,yo no puedo estudiar xq trabajo para mantener mi casa con mi novio...los dos trabajamos y la verdad q no me dan los horarios para lo q qiero hacer...asi q me queda esperar a conseguir otro trabajo y empezar a estudiar d nuevo...
te recomiendo q trates de concentrarte en los estudios...es la unica salida para irte de tu casa con un buen trabajo y hacer lo q quieras...
espero q estes mejor y q trates de apoyarte en tus amigos,q seguramente deben estar preocupados por vos y te quieren.
sabes q contas con todos nosotros aca en el foro.
un abrazo y cuidate!

Autor Mensaje
Princesse
Veteran@ del foro

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 7:18 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Bueno, supongo que a todos nos pasa o ha pasado a todos más o menos igual, no?

Mientras leía tu post, chica confundida, pensaba en que fijate hasta qué punto no te valoras que siempre asocias tu bienestar con la compañía o aceptación de los otros (amigos, familia, novio). En gran parte es normal, porque somos seres sociales y necesitamos del otro.

Pero la cuestión está en que a veces nos tenemos que dar cuenta que somos nosotros mismos quiénes tenemos que producir el cambio. Aprender a querernos y aceptarnos como somos. A estas en paz con nosotros mismos. Una vez que podamos lograr esas cosas... vas a ver que los cambios a nuestro alrededor se dan solos. Dificil tarea, no? Yo sé que sí. Pero creo que vale la pena el intento. Todos tenemos la posibilidad de ser felices. No la dejemos ir. Y no lo hagamos por los otros. Hagamoslo por nosotros mismos. Porque los otros no son incondicionales, sea voluntariamente o por fuerza mayor siempre terminan yéndose. Sólo nos tenemos a nosotros mismos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger

Autor Mensaje
an892
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:55 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo desde mi experiencia te dire que yo estuve como tu hace ya mucho tiempo...y no merece la pena andar asi apra nada las cosas pasan todo se supera.... y al final cuando miras hacia atras lo unico que te quida son lo momentos bonitos...de nada sirve recordar los malos.
es normal que aora etes asi ..pero aunque no te lo creas....no merece la pena ANIMO!

Autor Mensaje
chica_confundida1
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 8:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus consejos chicas, todos y cada uno de ellos los tomare en consideracion...

Ya estoy mejor, creo que son me deprimo a veces y realmente no se ni como superar todos mis problemas sola, y siento que no puedo mas y quiero reventar.... Ser bulimica no es facil, y cargar con esta enfermedad sola menos.... Sin contar los problemas adicionales, como la familia, los estudios, ....

Les mando saludos a todas, y ya lei que Ann cumplio a~o asi que le deseo muchisimas felicidades...

Besos a todas!

Autor Mensaje
chica_confundida1
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:03 am    Asunto: Responder citando

hoy me siento triste de nuevo............ por lo que veo me deprimo casi todos los dias... no lo puedo creer........ acaso no me canso de llorar??? de sentirme mall??? no se que me pasaaaaaaaa tengo examen ma~ana y estoy super deprimida no se que hacerrrrrrr.....................

Autor Mensaje
PIPINA
Usuari@ Asidu@

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

bueno...a mi me esta pasando lo mismo,me deprimo de nada...y ensima ayer me pese y realmente no quiero ni mencionar el numero q vi en la balanza...igual hace un par de dias q estoy a dieta pero aunq me senti muy mal cuando vi mi peso,me puse las pilas y estoy con toda la energia para ganarle a la ansiedad...
es dificil acostumbrarse a vivir asi...es muy triste pero hay q saber sobrellevarlo y tratar de pensar positivo...aunq cuesta mucho...

volviendo a mi tambien ando con algun q otro problema familiar...
y con problemas de plata...no me alcanza el sueldo...ensima me aumentaron el alquiler en casa asi q no se q voy a hacer...pero bueno espero q las cosas se mejoren..

y tmb espero q vos te mejores...mucha suerte en el examen...=)

un beso
suerte

Pipi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anorexia / Bulimia en General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente